emerent eventos

Desde emerent eventos ofrecemos soluciones integrales para el equipamiento y montaje que se precise en la organización de eventos sociales, lúdicos o culturales.

Iluminación, generadores, instalación eléctrica, barras, carpas, equipos de sonido y multimedia, … ponemos a su disposición un equipo humano y técnico altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector de los eventos en general. Contar con emerent eventos le permite centrarse en la organización real de la actividad despreocupándose de los temas más técnicos.

emerent-eventos-organizacion-eventos

Generadores emerent eventos

Diseñados para trabajar en una amplia variedad de aplicaciones en las que el suministro eléctrico temporal sea necesario. Son una solución ideal para cualquier evento, gracias a su versatilidad, alta eficiencia, gran resistencia estructural, alto grado de protección y sus bajas emisiones sonoras junto a su facilidad de uso.

Disponemos de modelos de gasolina de 5 KVA y 10 KVA; diésel de 35 KVA, 50KVA, 60KVA, 100KVA, 150KVA, 200KVA, 250KVA, 300KVA, 400KVA, 500KVA, 700KVA y 800KVA

Torres de iluminación emerent eventos

Son la herramienta más útil, moderna, sencilla, segura y económica para cualquier actividad que requiera de iluminación. Cuentan con un bajo nivel sonoro y un depósito de combustible que garantiza una autonomía de 200 horas de funcionamiento y permite ahorros de hasta un 75%. Su emisión limitada de CO2 las describe como la «solución verde» y su nivel de seguridad y de estabilidad las convierte en un producto único en el mercado.

emerent-eventos-alquiler-

¿Organizamos tu evento?